¿Por qué nuestro producto es una innovación?


Hoy en día, estamos hartos de ser bombardedos con anuncios sobre nuevos teléfonos, nuevos ordendores, smartwatchs y millones de productos tecnológicos más. En general, se tratan de una gama de productos eléctricos conectados a internet. Pero ante todo, estos productos necesitan una alimentción energética para funcionar y que podamos hacer uso de todas la ventajas que nos dan al utilizarlos.

Es aquí donde nuestro producto entra juego. Mucha gente argumenta que las pilas están pasadas de moda, que son engorrosas y que casi nadie las utiliza. ¿Pero donde queda la utilidad que tienen y la cantidad de facilidades que nos pueden dar un uso apropiado de estas? Las pilas son el elemnto cargado electricamente más accesible del mundo y del momento. Son facilmente accesibles debido a que son vendidas en la mayoría de establecimientos 24h, super mercados, máquinas dispensadoras, es decir, un producto de emergencia que te pueden salvar la vida con tan solo unas pocas monedas de tu bolsillo.

De esta accesibilidad es de donde nació nuestra idea de crear este producto. Hoy en día, la batería y la duración de estas son unas de las características más importantes de todo dispositivo y sobretodo, las que marcan la diferencia entre los productos de un mismo mercado. Una buena batería puede hacer que salgas de esa duda que te impide decidirte a comprar un dispositivo. Pero nuestro producto es capaz de ayudarte y hacerte ver que la batería puede ser un problema secundario.

Siempre se intenta alargar al máximo la vida energética del producto. Por eso las baterías son un elemento esencial para ello. ¿Pero que pasa si te has olvidado de cargar tu batería externa o te quedas sin batería en  medio de la calle y no te alcanza para recibir esa llamada que tanto esperas sobre un trabajo? o peor aún, encontrate en la necesidad de realizar una llamada de emergencia.

Es en ese momento cuando recuerdas que llevas tu Emergency Energy en tu mochila, bolsillo, bolso, maleta y compras unas simples pilas para estarte seguro de que tu teléfono estará suficientemente seguro en terminos de batería. Compra un salvavidas energético. ¡COMPRA UN EMERGENCY ENERGY!

Antonio Puchaes Ballester.

Comentarios

Entradas populares