¿Por qué nuestro producto mejora las convencionales Power Banks?
Las Power Banks convencionales tienen un gran inconvenientes que es su imposibilidad de carga si no te encuentras en un lugar con toma de corriente.
Esto es lo que quiere solucionar nuestro producto. Con el empleo de pilas en vez de las corriente eléctrica podemos cargar cualquier aparato móvil con la simple compra de unas pilas, que podemos encontrar en cualquier supermercado o establecimiento preparado para su venta. Esto es una gran ventaja porque te permite no estar pendiente de si has cargado realmente tu Power Bank o la batería de tu móvil porque siempre tendrás tu Emergency Energy para cualquier situación inesperada.
Por ejemplo, sales de tu casa y se te ha olvidado cargar tu móvil y se te ha olvidado la Power Bank o se encuentra sin batería, con tu Emergency Energy solo tienes que comprar las pilas y tu móvil mantendrá la batería. Otro ejemplo podría ser cuando te encuentras de viaje y te pasas mucho tiempo fuera de un lugar con toma de corriente, problema que se soluciona con nuestro Emergency Energy.
En resumen, nuestro producto está preparado para suplir las carencias que presenta una Power Bank convencional y esto es lo que dota a nuestro producto de un gran valor.
Javier Javaloyes Arce
Comentarios
Publicar un comentario